¿Que es un nicho?

El poder de elegír a quien va nuestro negocio o servicio

Cuando hablamos de Nicho, estamos hablando de una parte delimitada del mercado. Para ponerlo en un ejemplo: si tenemos una empresa de construcción podemos bien, construir cualquier tipo de estructura o podemos darnos exclusivamente a hacer casa de lujo para la sociedad más pudiente. o por el contrario, realizar casa para un segmento modesto de la sociedad. Acá aparece la palabra segmentación la cual se merece un post completo, pero podemos decir que es elegir a quienes queremos brindar nuestro servicio o vender nuestros productos. Entonces un nicho termina redefiniéndose como la elección de a quien dirigir nuestro producto o servicio. Cuando elegimos nuestro nicho, se nos va a facilitar destacar, podemos ser especialistas reconocidos en esos nichos dado que no estamos compitiendo contra todo el mercado, sino con una fracción que puede ser mucho mas pequeña. Este es el poder de la especialización, cosa que recomiendo que siempre hagan con sus negocios.

¡Excelente! ahora conozcamonos un poco mas

¡Ya terminamos! Dejanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

Cuando envíes el formulario nos contactaremos con vos lo mas pronto posible.

Reproducir vídeo

¿Cuánto estás dispuesto/a a invertir en una estrategia integral de marketing?

¿Cuánto estás dispuesto/a a invertir en una estrategia integral de marketing?

Ya tenemos tus datos, pero te recomendamos sacarte una reunion virtual para que podamos hablar en vivo

En el calendario elegi fecha y hora para que tengamos la reunion. Si no podes o queres tenerla, no te preocupes, podes cerrar esta ventana y nosotros nos comunicamos con vos con los datos que dejaste en el formulario.

Tu título aquí

Para inversiones menores a U$D 300 te recomendamos que tengas una consultoria con nosotros

En la misma podés sacarte todas las dudas que tengas acerca de como lograr tus objetivos. (La consultoría tiene un valor de U$D 25 y tiene una duración estipulada de 1 hora y media)

Lamentamos no poder ayudarte, de todos modos te dejamos nuestro WhatsApp por si querés volver a comunicarte. Saludos

Te respondemos a la brevedad

Iniciar Chat
Consulta por WhatsApp
Bienvenido a Zion Marketing ¿en qué podemos ayudarte?