Grooming. Un fenómeno que tenes que conocer

Cuidá a tus hijos de esta actividad maliciosa que día a día crece más en internet.

No sabes realmente quien está del otro lado...

Es la actividad en la cual un adulto, por medio del engaño y la manipulación se hace pasar por niño o niña y lleva a un menor a terrenos sexuales generando encuentros o solicitándoles contenido audiovisual. Este fenómeno crece al mismo ritmo que crece el hiperconectado mundo de la internet. Sucede en redes sociales, en juegos conectados, en blogs... en todos lados! Desde Zion, creemos que es súper importante que los padres de estos niños estén capacitados 100% y conozcan qué hacer para que este fenómeno no siga adelante. Los contenidos en la red pasan a ser, lamentablemente, de la red. Por más acciones legales que hagamos, sólo podemos generar un leve bajón en la exposición del contenido que estas personas puedan haber capturado de los niños, pero... ¿Cómo sabemos que este contenido no circula por otros medios aparte de los buscadores? Internet es una puerta más de ingreso a nuestras casas... Una puerta que está constantemente abierta en al rededor del 80%, abierta de par en par para miles de personas que están mirando con atención, para poder irrumpir en nuestras vidas y la de nuestros hijos. Estamos esperando que un niño, que poco sabe de la maldad que puede haber en otro ser, aprenda a cuidarse solo, en un mundo que parece no ser real... hasta que se concreta un encuentro, sin el conocimiento de los padres y suceda lo peor. Protejamos a nuestros niños de este fenómeno malvado... esto es Grooming.

¡Excelente! ahora conozcamonos un poco mas

¡Ya terminamos! Dejanos tus datos y nos contactaremos a la brevedad.

Cuando envíes el formulario nos contactaremos con vos lo mas pronto posible.

Reproducir vídeo

¿Cuánto estás dispuesto/a a invertir en una estrategia integral de marketing?

¿Cuánto estás dispuesto/a a invertir en una estrategia integral de marketing?

Ya tenemos tus datos, pero te recomendamos sacarte una reunion virtual para que podamos hablar en vivo

En el calendario elegi fecha y hora para que tengamos la reunion. Si no podes o queres tenerla, no te preocupes, podes cerrar esta ventana y nosotros nos comunicamos con vos con los datos que dejaste en el formulario.

Tu título aquí

Para inversiones menores a U$D 300 te recomendamos que tengas una consultoria con nosotros

En la misma podés sacarte todas las dudas que tengas acerca de como lograr tus objetivos. (La consultoría tiene un valor de U$D 25 y tiene una duración estipulada de 1 hora y media)

Lamentamos no poder ayudarte, de todos modos te dejamos nuestro WhatsApp por si querés volver a comunicarte. Saludos

Te respondemos a la brevedad

Iniciar Chat
Consulta por WhatsApp
Bienvenido a Zion Marketing ¿en qué podemos ayudarte?