Cuando hablamos de Nicho, estamos hablando de una parte delimitada del mercado. Para ponerlo en un ejemplo:
si tenemos una empresa de construcción podemos bien, construir cualquier tipo de estructura o podemos darnos exclusivamente a hacer casa de lujo para la sociedad más pudiente. o por el contrario, realizar casa para un segmento modesto de la sociedad.
Acá aparece la palabra segmentación la cual se merece un post completo, pero podemos decir que es elegir a quienes queremos brindar nuestro servicio o vender nuestros productos.
Entonces un nicho termina redefiniéndose como la elección de a quien dirigir nuestro producto o servicio.
Cuando elegimos nuestro nicho, se nos va a facilitar destacar, podemos ser especialistas reconocidos en esos nichos dado que no estamos compitiendo contra todo el mercado, sino con una fracción que puede ser mucho mas pequeña.
Este es el poder de la especialización, cosa que recomiendo que siempre hagan con sus negocios.
Ya tenemos tus datos, pero te recomendamos sacarte una reunion virtual para que podamos hablar en vivo
En el calendario elegi fecha y hora para que tengamos la reunion. Si no podes o queres tenerla, no te preocupes, podes cerrar esta ventana y nosotros nos comunicamos con vos con los datos que dejaste en el formulario.
Tu título aquí
Para inversiones menores a U$D 300 te recomendamos que tengas una consultoria con nosotros
En la misma podés sacarte todas las dudas que tengas acerca de como lograr tus objetivos. (La consultoría tiene un valor de U$D 25 y tiene una duración estipulada de 1 hora y media)