La palabra "landing page", viene del inglés y significa "página de aterrizaje". Y ahora obviamente me preguntaras ¿Porqué?.
Vamos a responder esta pregunta muy fácilmente.
Cuando se hace una campaña publicitaria, en alguna rede social o en Google Ads, lo que haces es generar tráfico mediante los clics que hacen las personas en las piezas gráficas o textuales que promocionas.
La palabra "landing page", viene del inglés y significa "página de aterrizaje".
Y ahora obviamente te preguntaras
¿Porqué?
Vamos a responder esta pregunta muy fácilmente.
Cuando se hace una campaña publicitaria, en alguna rede social o en Google Ads, lo que haces es generar tráfico mediante los clics que hacen las personas en las piezas gráficas o textuales que promocionas.
Una vez que las personas de tu arquetipo efectúan la acción, ese click los vas a llevar directamente hacia una url. Dentro de este enlace, lo que tenemos que hacer nosotros es estar preparados para darle la información necesaria al cliente para que genere una conversión, básicamente tener lista nuestra página web para que:
- Llamen
- Compren
- Dejen sus datos
- Hagan una consulta
Estos son algunos de los fines últimos que tiene una landing page porque justamente es la página en donde "aterrizan" las personas luego de hacer click en uno de nuestros anuncios.
Ya tenemos tus datos, pero te recomendamos sacarte una reunion virtual para que podamos hablar en vivo
En el calendario elegi fecha y hora para que tengamos la reunion. Si no podes o queres tenerla, no te preocupes, podes cerrar esta ventana y nosotros nos comunicamos con vos con los datos que dejaste en el formulario.
Tu título aquí
Para inversiones menores a U$D 300 te recomendamos que tengas una consultoria con nosotros
En la misma podés sacarte todas las dudas que tengas acerca de como lograr tus objetivos. (La consultoría tiene un valor de U$D 25 y tiene una duración estipulada de 1 hora y media)